Vídeos

En esta página podrás ver algunos de los vídeos que se han elaborado referentes a los trabajos realizados dentro de este proyecto.

Vídeo presentación

Vídeo presentación de nuestro proyecto en el canal de CITE.




Pechakuchas

Vídeo resumen de la actividad sobre pechakuchas realizada por los alumnos de 1º de Grado Medio de SMR, junto con la profesora Araceli Sánchez.


Jornada Escucha, Siente, Aprende


Vídeo resumen de la jornada Escucha, Siente, Aprende.  Organizada integramente por los alumnos de Fundamentos de Gestión y Administración de Empresas de 2º de bachillerato con el profesor Alejandro Barbero.


Interpretar la literatura









Danzas Europeas

Vídeo resumen de la actividad sobre danzas europeas, realizada por los alumnos de 4º de ESO, junto con la profesora Ana Belén Redondo.


Europa invierte en Extremadura, Extremadura investiga para Europa

Vídeo resumen de la actividad Europa invierte en Extremadura, Extremadura investiga para Europa, junto con el profesor Rubén Borrega.


Partageons notre patrimoine culinaire!

Selección de vídeos de la actividad Partageons notre patrimoine culinaire!, realizados por los alumnos de 1º y 2º de bachillerato en la asignatura de Francés lengua extranjera, con la profesora Marta Moreno.




Ruta fotográfica

Vídeo resumen de la ruta fotográfica por nuestro entorno realizada por los alumnos de primero de ciclo formativo de grado medio de Sistemas microinformáticos y redes, con las profesoras Araceli Sáchez y Esther Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario