Cities of Europe

Los alumnos de 1º de Bachillerato han realizado esta actividad mediante la cual debían buscar información sobre ciudades importantes de la Unión Europea, para más tarde exponerlo en clase al resto de sus compañeros.

El motivo de la realización de esta actividad es doble, puesto que el día 9 de mayo se celebró el día de Europa, y gran parte de los alumnos de dicho curso viajaron hace unas semanas a Cracovia en su viaje de estudios. Varios alumnos han aprovechado sus vivencias en dicho país para utilizarlo como punto central de sus exposiciones.

Trabajos alumnos

Con esta actividad, los alumnos han podido, entre otras cosas, demostrar a sus compañeros la importancia de la lengua inglesa en otros países de la Unión Europea, de forma que puedan tomar conciencia del uso de la misma como idioma vehicular para todo tipo de relaciones internacionales. Asimismo, se ha puesto de manifiesto la importancia de viajar y conocer lugares y culturas nuevas para así aprender a ser más tolerantes en este mundo multicultural y globalizado.


Profesores implicados:
Paz Casares Hernández, Encinar de Sande Perales, Miguel Sainz Fernández.


Curso:
1º Bachillerato

Asignatura:
Inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario