Europa en 3 Dimensiones

Enlazado con la actividad en la que los alumnos han elaborado un mapa interactivo también han desarrollado unos monumentos en 3 Dimensiones.
Cada uno de los alumnos tenía asignado un país: España, Italia, Suiza, Inglaterra y Francia. Sobre estos países han trabajado diferentes elementos culturales y sociales en el ámbito sociolingüistico, eligiendo un monumento de cada uno de los países, y desde el ámbito práctico y de las nuevas tecnologías han diseñado a través del programa Tinkercad dicho monumento en 3 dimensiones para su posterior impresión con una impresora 3D y exposición en el hall del centro para mostrar su trabajo.





Reflexión
Esta actividad ha permitido a los alumnos y alumnas conocer los diferentes países europeos, su cultura, escritores, artístas, etc. Además, el diseño en 3 Dimensiones nos ha permitido que los alumnos adquieran determinados conceptos relacionados con la tecnología, además de mejorar su visión espacial en 3 dimensiones. Creemos que ha sido un proyecto muy acertado, ya que los alumnos lo han considerado muy suyo, ya que se han implicado bastante con el mismo. Les ha motivado mucho esta forma de aprender cultura y geografía.

Profesores implicados
Esther Vega
Puri Bulnes

Curso 
2º PMAR

Asignatura
Ámbito socio lingüístico
Ámbito práctico y de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario