lunes, 18 de marzo de 2019

Congreso de Innovación y Tecnología Educativa

El viernes y sábado he asistido al primer Congreso de Innovación y Tecnología Educativa organizado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Antes de ir estaba un poco a la expectativa, cómo bien dijo el presentador del congreso, con el gusanillo del primer día de clase: ¿con quién me voy a encontrar? ¿me gustarán las ponencias? ¿será interesante? ¿merecerá la pena?. Y sí, una vez finalizado puedo afirmar que ha merecido la pena.
Hemos tenido varias conferencias plenarias interesantísímas, sesiones simultáneas relacionadas con diferentes proyectos, yo he asistido a las de la línea CITE y Jose asistió a las de la línea Foros Nativos Digitales.
Hemos tenido ponencias de expertos en innovación, así como de compañeros como nosotros que nos han presentado los proyectos que ellos han realizado, y muchos de ellos premiados con el premio Joaquín de Sama o Tomás García Verdejo y proyectos que han recibido sello de buenas prácticas educcativas.
También hemos llevado nuestro trabajo, vuestro trabajo, el que se ha hecho en nuestro centro en el marco del proyecto CITE y erasmusplus. Hemos puesto una muestra de algunos de los trabajos en una mesa de exposiciones. Varias personas me han dado la enhorabuena por el trabajo que se hace en este centro, que hacemos todos.
Con muchas ganas de participar en el siguiente. Os dejo unas fotografías del congreso.

Esther







No hay comentarios:

Publicar un comentario