viernes, 29 de marzo de 2019

Campus científico



El proyecto de los alumnos de 1º de Bachillerto de nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Campus Albalat de Innovación, Investigación y transición a la Universidad que se llevará a cabo los próximos 5,6 y 7 de Abril en Romangordo.
De los 30 alumnos de 1º de bachillerato de los centros educativos de la provincia de Cáceres que han sido finalmente seleccionados, 5 son de nuestro centro.
Ha habido que hacer una selección del alumnado puesto que la investigación llevada a cabo la ha realizado todo el grupo de Matemáticas Aplicadas a la Ciencias Sociales y dirigida por la docente Estela Creus Fernández como una actividad educativa del programa CITE en el que participa el centro.

El proyecto presenado recoge un estudio sobre la lectura en distintos dispositivos. En él se han analizado velocidad de lectura, la fatiga provocada, la asimilación del contenido y las sensaciones del alumnado respecto a cada soporte. Finalmente mediante herramientas digitales estadísticas, analizaron y relacionaron los datos recogidos para sacar algunas conclusiones sobre el tema investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario